Asesoría tecnica y comercial

Para Senko lo más importante es la relación con el cliente, quienes confían en nosotros sus ideas y proyectos, junto con las inquietudes y necesidades de los servicios que están requiriendo. Es por eso que nuestra empresa se especializa y busca mejorar constantemente su asesoría comercial.

En Senko buscamos potenciar a nuestros ejecutivos de ventas, de modo que se transforme en un óptimo un asesor comercial. Es decir, nuestro cliente no se encontrará con un vendedor más, sino que podrá relacionarse con un experto que empezará su atención con una exposición del portafolio de productos de la empresa, entregándole información sobre los productos y proyectos que van desde los más económico a los más sofisticados y explicándoles claramente cuáles son sus ventajas y desventajas. Por ejemplo, un cableado puede ser instalado a simple vista o bien se puede hacer una canalización con tuberías galvanizadas, metálicas, e incluso excavaciones subterráneas. O sea, todos los detalles que el cliente debe saber, Senko se los entregará con sus expertos asesores técnicos y comerciales, diferenciándonos así de nuestros competidores

Por otro lado, buscamos a través de nuestro equipo técnico conocer a cabalidad los proyectos y las prestaciones que de este desea el cliente, siendo posible de esto modo, exponer con claridad los atributos que tiene cada producto y todas las ventajas que le puede otorgar.

Nivel Tecnico Certificado


En Senko contamos con excelentes profesionales de la asesoría comercial y además contamos con un equipo técnico certificado de alto estándar. Esto significa que tenemos en nuestras filas a especialistas con sus exámenes de salud respectivos al día, con el objetivo de evitar siempre el riesgo de accidentabilidad laboral.

Cabe destacar que todo nuestro equipo de profesionales trabaja en los proyectos con las normas básicas y fundamentales de la seguridad: utilizan guantes, casco, antiparras y zapatos de seguridad.

Variedad de opciones y precios


Senko sabe que sus clientes tienen distintas necesidades y presupuestos para invertir en sistemas de seguridad y vigilancia, por lo que entrega una amplia variedad de productos al cliente, para que este pueda elegir de acuerdo a sus propios requerimientos con nuestra asesoría. Además le entregamos una proyección económica de la instalación de los servicios.

Es de esta forma como Senko asesora al cliente, pues le informa del sistema que más lo protegerá y que, por ende, es menos vulnerable pero cuyo costo es superior. Con dicha exposición, el cliente sabrá con mayor claridad que decisión debe tomar para que sus requerimientos y posibilidades económicas se vean satisfechas.

Es decir, en Senko entregamos la alternativa que más le acomode al cliente, dependiendo del nivel de protección que este requiera. Se les informa, por ejemplo, que pueden proyectar el sistema DVR en un escritorio donde lo podría ver todo el mundo o bien lo podrían proyectar en un rack de seguridad con llave-

algunos de nuestros clientes en sistemas de seguridad basados en camaras de vigilancia

  •   


Lideres en cctv

Proyectos completos
Nos especializamos en proyectos completos de pequeña y gran envergadura
solicite un asesor
Precios especiales
Una completa linea de apoyo a distribuidores e instaladores precios preferenciales y soporte. consultar por convenios
Garantías y Calidad
A diferencia de nuestra competencia en nuestra empresa las garantías son reales tanto en productos como en los servicios
solicite información
Solicite un asesor