preguntas frecuentes

1.- Necesito instalar un sistema de seguridad en mi casa, empresa, institución, etc. y necesito asesoría.

R: Envíe un formulario a través de la página contacto, rápidamente un asesor de proyecto se contactará con usted, directamente a través de la pagina depto. de ventas el link para acceder aparece al final de cada pagina en ella podrá elegir un asesor para contactarlo directamente, o simplemente llamar a los teléfonos publicados a lo largo de todo el sitio Web.

2.- ¿Tienen costo las visitas por asesoría a mi empresa?

R: Si su empresa se encuentra en  el casco central de la región metropolitana, y posee un requerimiento que amerita una visita inspectiva en terreno nuestra empresa a dispuesto que pueda acceder a una visita gratuita.

3.- ¿Cuantas cámaras puedo instalar en mi empresa?

R: No, existe limite de cámaras a instalar en cualquier dependencia, eso si que todo se debe manejar a través de un estudio se seguridad el cual es gratuito por parte de nuestra empresa en este se determina la cantidad para instalación no solo de cámaras sino de todos los sistemas complementario.

4.- ¿Se puede instalar cámaras en conjunto con alarmas y cerco eléctrico como un solo sistema de seguridad?

R: El complementar sistemas de seguridad a marcado la diferencia en términos de resultados exitosos, por lo que recomendamos esta forma de dar soluciones a sus necesidades de seguridad.

5.-  ¿Instalan en regiones?

R: Si instalamos de arica a punta arenas, también capacitamos al personal de las empresas como para que hagan los cableados, o instalaciones menores de esta forma sus proyectos se abaraten y puedan ser ejecutados.

6.- ¿Tienen garantía sus productos, e instalaciones?

R: Todos nuestros servicios y productos son garantizados a lo largo de chile, también tenemos promociones como contratos gratuitos de mantenciones con visitas para controlar el correcto funcionamiento de los equipos.

7.-  ¿Tienen precios especiales para distribuidores e instaladores de sistemas de seguridad?

R: Tenemos precios especiales para distribuidores, e instaladores, debe enviar un correo con su inquietud a soporte@senko.cl

 

8.- ¿La empresa se encuentra en regla con la ley de subcontratación?

R: Nuestra empresa cuenta con toda la documentación al día la cual le permitirá tener la tranquilidad de contratar nuestros servicios a toda prueba. Contamos con:

  1. Todos los trabajadores con contrato
  2. Todas las imposiciones pagadas
  3. Todos los trabajadores inscritos en mutual con código de empresa de seguridad.
  4. Todos los elementos de seguridad necesarios
  5. Todas las herramientas necesarias para efectuar los trabajos de forma segura.
  6. Charlas de seguridad
  7. Charlas motivacionales.

 

9.- ¿Existen facilidades de pago?

R: Nuestra empresa cuenta con variadas formas de pago:
a.- al contado cash o red compra
b.- con cheque al día
c.- con 3 cheques 0,30,60.
d.- hasta 6 cheques con recargo por operación de factoring (0,30,60,90,120,150)
e.- crédito del banco Santander hasta en 36 cuotas.
f.- Tarjeta de crédito.

Todos los métodos de pago exceptuando la modalidad contado y tarjeta de crédito, deberán ser analizados y aprobados previamente.

 

10.- ¿Tienen cámaras con visión nocturna?

R: Si contamos con cámaras de última generación así como cámaras más básicas que de igual tienen visualización nocturna.

11.- ¿Tienen cámaras de exterior?

R: Contamos con equipos para exterior de distintas normas según necesidad del cliente.

12.- ¿Cuentan con cámara para ambientes extremos?

R: Tenemos cámaras para toda clase de requerimientos que incluye soluciones para minería, navieras, grandes empresas, etc.

13.- ¿La instalación de cerco eléctrico tiene restricciones?

R: Si todas nuestras instalaciones de cercos se rigen según la normativa del SEC entidad que emite una certificación tras la finalización de las obras.

14.- ¿Los cercos pueden dañar a una persona?

R: Los cercos eléctricos son sistemas NO LETALES de seguridad Pues la corriente que pasa por sus alambrados no es continua y es de bajo amperaje, o sea NO provoca la muerte.

 

POR CUALQUIER DUDA O CONSULTA QUE NO HAYA SIDO RESULTA AQUI FAVOR CONTACTARSE DIRECTAMENTE A TRAVÉS DE MESA DE SOPORTE, VÍA MAIL CON LOS TECNICOS O VENTAS SEGUN CORRESPONDA O VÍA TELÉFONO